VASOS Y PLATOS

COMPOSTABLES

La solución compostable y con materias primas renovables para el piknik y el foodservice.

nature
nature

Nupik nature: un futuro mejor

Nuestra preocupación y sensibilidad por el medio ambiente y su cuidado, nos ha llevado a buscar productos, servicios y procesos que sean lo más sostenibles y respetuosos posible con nuestro entorno.


Con este objetivo hemos desarrollado la gama Nupik Nature: productos compostables que cumplen las más exigentes normas de compostabilidad y biodegradabilidad, para poder construir entre todos un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Platos compostables

nupik-biodegradables-platos

Gama de platos y bols de pulpa

La pulpa habitualmente es de bagazo (residuo de caña de azúcar, por ejemplo) o de celulosa de madera. Su apariencia es generalmente cercana al blanco cremoso. Sus principales características son:

  • · Fácil de desapilar
  • · Resistente al agua y al aceite
  • · Se puede calentar en microondas
  • · Gran rigidez

Descubrir la gama

Vasos compostables

nupik-biodegradables-vasos

Gama de vasos fabricados con PLA

El ácido láctico es el producto resultante de la fermentación de azúcar o almidón (por ejemplo, remolacha o maíz): las bacterias del ácido láctico fermentan el producto básico.

Después, el ácido láctico se polimeriza mediante un nuevo proceso de fermentación, para convertirse en ácido poliláctico (PLA). De este modo se obtiene un plástico blanco, coloreado o perfectemente transparente, hecho de materia prima 100% natural.

Descubrir la gama