nature
Nos comprometemos por la sostenibilidad.
Estamos comprometidos con el desarrollo industrial sostenible. Es nuestra aportación a la preservación del planeta. Por eso, hemos creado Nupik NaturGo, una gama de productos ecológica que una vez utilizada se deposita en el contenedor de reciclaje, facilitando así su tratamiento industrial.
nature

Hemos creado y diseñado
Nupik NaturGo, una gama respetuosa con el planeta.

Nupik NaturGo es fruto del esfuerzo de nuestro equipo de investigación para crear productos sostenibles ecológicos y que preserven el medio ambiente. La producción de la gama NaturGo está rigurosamente controlada por los departamentos de calidad de cada una de nuestras sedes en Europa y cuenta con el aval de toda la potencia de desarrollo e innovación de un grupo consolidado en el mercado internacional.

Gama compostable, elaborada a partir de celulosa procedente de explotaciones sostenibles y materias primas como la yuca o la caña de azúcar.
Gama de papel y madera, fabricada con celulosa de papel y madera obtenida en bosques de explotación sostenible y controlada.
Una vez utilizadosy depositados en el contenedor correspondiente, los productos Nupik NaturGo se someten a procesos industriales que los convierten en materia reciclable y re-aprovechable para nuestro ecosistema.

Garantía certificada. Para la fabricación de Nupik Naturgo empleamos únicamente materias primas de origen ecológico, como la pulpa de celulosa procedente de explotaciones forestales controladas o del procesado de caña de azúcar, patata ,yuca y otros productos agrícolas.
Todas las materias primas con las que producimos Nupik
Una gama
Higiénica
Gracias a su riguroso proceso de fabricación y de control de calidad, la gama de platos, vasos y complementos Nupik NaturGo es 100% higiénica y ofrece las máximas garantías para la salud del consumidor.

Una gama
Ecológica
Todos los productos de la serie Nupik NaturGo se han fabricado empleando únicamente materias primas procedentes de productos naturales y no contienen disolventes tóxicos para el medio ambiente.

Una gama de
Futuro
Los productos Nupik NaturGo han sido pensados y fabricados en el presente, para colaborar hoy en la búsqueda de un futuro más sostenible.

Haga click en una familia para descubrir la gama

Haga click en una familia para descubrir la gama

Haga click en una familia para descubrir la gama

Soluciones sostenibles

nature