Nupik Internacional

+34 937 284 000 nupik@nupik.es

Expertos en productos para piknik

Acerca de Nupik

Valores

En Nupik Internacional somos líderes en la fabricación de vajillas de un solo uso, con productos que gozan de gran aceptación en todo el mundo. Desde 1966 basamos nuestra actividad en 5 principios básicos:

Especialización:

En Nupik conocemos las necesidades del consumidor gracias a las múltiples investigaciones de mercado realizadas. Nos hemos especializado en una extensa gama de productos, cuidando al máximo la calidad, la presentación en el punto de venta y conseguir para usted una mejor rentabilidad.

Diseño:

Nuestros productos combinan el lado más impactante y atractivo del diseño gráfico con la parte más práctica y funcional del diseño industrial.

Calidad:

Hemos potenciado el Proceso Integral de Calidad Total, con certificación ISO 9001. Con este sistema garantizamos la máxima calidad constante en nuestros productos y un servicio personalizado del más alto nivel.

Servicio:

Nuestra capacidad logística nos permite llegar a cualquier cliente en el mínimo tiempo para ofrecer el servicio rápido y fiable que precisa. Just in time.

Precio:

Ofrecemos los precios más competitivos para productos que aportan mayor beneficio a nuestros clientes.

Logística

En Nupik hemos implementado un sistema de logística integral totalmente automatizado. En los más de 16.000 m2 de almacenamiento robotizado mantenemos un completo stock permanente de producto acabado, listo para responder rápidamente a los pedidos de nuestros clientes.

Los procesos de almacenaje de las materias primas para la fabricación de los diferentes productos y los de control de calidad, están también completamente automatizados mediante un sofisticado software de gestión. Con este sistema integral, en Nupik hemos conseguido reducir al mínimo cualquier posible error y potenciar la excelente calidad de nuestro servicio.

La sede central de Nupik Internacional ocupa un área de más de 16.000 m2 en un polígono industrial muy bien comunicado de Polinyá (Barcelona) De esta superficie, 4.000 m2 estan destinados a la producción y 8.000 m2 corresponden a la zona de almacenamiento inteligente dotada de un sistema totalmente automatizado, manteniendo un importante stock de producto acabado, para responder rápidamente a los pedidos de nuestros clientes.

Somos miembros de: